TECNOLOGíA

Cuando todo funciona a la perfección, eso es Harmony.

La plataforma Harmony Pro se compone de varios módulos o cabezales que ofrecen potentes soluciones a un amplio espectro de problemáticas estéticas y clínicas. Cada tratamiento puede utilizar una única tecnología o combinar varias.
Los módulos están diseñados para trabajar de forma independiente o combinada en un sistema único, coherente y armónico.

AFT, tecnología basada en luz

Los módulos Dye de Harmony Pro son una evolución de la tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT) patentada por Alma Lasers, una forma desarrollada de tecnología de luz pulsada intensa (IPL).

AFT supone la gran evolución de la luz pulsada tradicional:

  • Convierte la luz ultravioleta no usada hasta el momento en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones. Para ello, los cabezales AFT emplean un sistema de doble filtro que asegura la emisión en el espectro óptimo para la indicación que queramos tratar.
  • Optimiza los niveles de salida de energía para ser eficaces desde el punto de vista de los resultados clínicos, protegiendo la epidermis y evitando molestias al paciente.
  • Distribuye uniformemente la fluencia de cada pulso, produciendo un pulso cuadrado y uniforme con un nivel máximo de emisión de energía, minimizando el riesgo de efectos adversos y aumentando la eficacia y comodidad para el paciente.
  • Máxima seguridad y mayor confort en cada tratamiento. La combinación de las exclusivas tecnologías de Alma Dye-VL y AFT ofrece una solución más segura y significativamente más eficaz que otros sistemas de tratamiento basados en IPL, con resultados fiables y de larga duración.

SHR - Super Hair Removal

El método Super Hair Removal de Alma (SHR) trabaja calentando gradualmente la dermis hasta una temperatura que afecta de forma eficaz los folículos de pelo, evitando su re-crecimiento y las lesiones en el tejido circundante. En lugar de exponer el folículo piloso a un solo pulso de alta energía, una elevada tasa de repetición de pulsos cortos son proyectados en profundidad en la dermis, logrando con alta potencia una eficaz acumulación de calor sin que el paciente sienta dolor.
La técnica de barrido In-Motion que se utiliza con SHR consiste en mover el aplicador de forma repetida sobre el área de tratamiento, lo que asegura una cobertura total que mejora significativamente los resultados.
Con la tecnología de enfriamiento por contacto, la punta de zafiro del módulo enfria la piel durante el tratamiento, previniendo quemaduras superficiales y ofreciendo una sesión mucho más cómoda para el paciente.
Se ha demostrado clínicamente que SHR es el método más seguro y eficaz de depilación para todo tipo de pieles incluso para pieles oscuras y bronceadas.

INFRARROJO CERCANO

El módulo NIR Alma Harmony Pro utiliza una fuente de luz altamente poderosa en el espectro infrarrojo cercano (IPL)

Logra un calentamiento en la sub dermis seguro y efectivo, estimulando la aparición de nuevo colágeno y tensionando la piel a la vez que le otorga un brillo de juventud. La lámpara NIR de alto poder emite luz con espectro infrarrojo cercano a fin de elevar la temperatura cutánea con picos de poder de 1300 mm para una penetración profunda. Este mecanismo contrae las fibras existentes, estimula la formación de colágeno nuevo y mejora su adecuación y espesura. El procedimiento brinda beneficios tanto a corto como a largo plazo, con una tensión y un brillo inmediato en la piel y también reestructura la arquitectura de la piel, ayudando en el fortalecimiento cutáneo contra el envejecimiento futuro. Los procedimientos con el módulo NIR pueden realizarse mediante el método de administración fijo o utilizando la técnica "n-Motion" para un incremento paulatino del calor y un tratamiento confortable. El módulo NIR ofrece aplicaciones separadas para rostro y cuerpo. El diseño ergonométrico y liviano del aplicador hace que los tratamientos sean más fáciles para los profesionales de la salud.

Coeficiente de absorción por agua Gráfico de penetración

LÁSER ND:YAG

Las lesiones vasculares pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva de los cromóforos en el tejido a tratar. Para ello, podemos utilizar la tecnología Dye-VL, el láser Nd:YAG de pulso largo o una combinación de ambos para obtener resultados óptimos. Las venas profundas de las piernas se tratan con mayor eficacia con la tecnología Nd:YAG de pulso largo.

Coeficiente de extinción

Q-SWITCHED ND:YAG

El láser Q-Switched Nd:YAG de alta potencia es altamente efectivo en el tratamiento de las lesiones pigmentarias de diversos grados y profundidad.

El láser Q-Switched Nd:YAG 1064 mm trata las lesiones pigmentarias profundas mientras que el adaptador KTP duplica la frecuencia del láser a 532nm tratando lesiones pigmentadas superficiales. Se envían bandas de choque fotoacústicas al área a tratar a través de láser de alta intensidad en pulsos de nanosegundos creando afecciones dérmicas controladas. Este efecto mecánico Q-Switched rompe la melanina en las lesiones pigmentarias manteniendo la epidermis intacta. Al sanar el área, el sistema inmune elimina las células pigmentadas dañadas y muestra una piel más lisa y luminosa.

ER:YAG LASERS

El láser pixelado Er:YAG es un estándar mundial en tratamientos de resurfacing de la piel con láser fraccional ablativo. Ahora, el nuevo módulo iPixel Er:YAG 2940nm ofrece mayor versatilidad e incluso mejores resultados en el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel y eliminación de imperfecciones.

iPixel mejora significativamente la calidad de la piel: renueva el tono de la piel al completo, mejora su elasticidad y textura, incrementa su hidratación y reduce la pigmentación superficial, las imperfecciones y el tamaño del poro. El mecanismo de acción del láser de Er:YAG 2940 promueve la re-epitelización acelerada de la piel, lo que permite una curación más rápida y una regeneración de los tejidos.
A diferencia de los láseres ablativos tradicionales para resurfacing que eliminan toda la capa superficial de la piel (epidermis), iPixel Er:YAG emplea un método de entrega de la energía fraccionada para afectar únicamente un 15-20% de la superficie de la piel. iPixel crea microperforaciones del tamaño de píxeles en la piel, dejando intacto el tejido de alrededor de cada microperforación o píxel. Así, la piel se cure de forma más rápida y que la epidermis se regenera completamente. Existen varios patrones de ablación de 1x7(escáner), 7x7 o 9x9, dependiendo de la densidad y la potencia necesaria para el tratamiento.

PRINCIPALES PIEZAS DE MANO

ClearSkin

TRATAMIENTO:

Acné

TECNOLOGíA:

Er:GLASS 1540nm

• El láser no ablativo Er:GLASS 1540nm penetra la piel profundamente causando un daño térmico a las glándulas sebáceas, eliminando así bacterias de acné y reduciendo la producción de sebo sin dañar la epidermis.
• ClearSkin tiene un sistema de enfriamiento por contacto que protege la piel y un mecanismo integrado de vacío que extrae el material sebáceo.

Nuevo Speed AFT 780nm

TRATAMIENTO:

Fotodepilación

TECNOLOGíAS:

AFT - SHR

• Se basa en la tecnología de fluorescencia patentada por Alma (AFT) y el método SHR. En lugar de exponer el folículo piloso a un solo pulso de alta energía, una elevada tasa de repetición de pulsos cortos son proyectados en profundidad en la dermis, logrando una eficaz acumulación de calor, sin dañar el tejido adyacente. Cuenta con un spot size de 6.4cm2 que permite realizar tratamientos en menor tiempo.

ClearLift - Láser fraccionado Q-Switched Nd:YAG

• El láser fraccionado no ablativo Q-Switched logra un efecto mecánico profundo focalizando la energía debajo de la epidermis. Esto crea una lesión dérmica controlada sin afectar el resto del tejido, estimulando así el crecimiento de nuevo colágeno al igual que contrayendo y tensando la piel.
• El procedimiento es virtualmente indoloro y no necesita anestesia. Es seguro para todo tipo de piel y no requiere reposo. • El efecto mecánico de Q-Switched trabaja por vibración rompiendo las partículas de tinta de los tatuajes.
• Emplea dos longitudes de onda: 1064nm para tintas oscuras y 532nm para pigmentos claros.

TRATAMIENTOS:

Remodelación de la piel

Lesiones pigmentarias

Remoción de tatuajes

TECNOLOGíA:

Q-SWITCHED ND:YAG

NIR

• El módulo NIR utiliza una fuente de luz de alta potencia en el espectro del infrarrojo cercano. • Genera un calentamiento subdérmico que estimula la generación de nuevo colágeno y el tensado de la piel, aportándole juventud, brillo y retrasando los efectos de la edad.

TRATAMIENTOS:

Remodelación de la piel

TECNOLOGíA:

INFRARROJO NIR

VL/PL 540nm

• Módulo de luz pulsada intensa con tecnología AFT de longitud de onda de 540-950nm.
• Genera fototermólisis selectiva del cromóforo de la melanina en el tejido tratado, consiguiendo así la eliminación de las lesiones y una piel más clara.

TRATAMIENTOS:

Lesiones pigmentarias

Lesiones vasculares

TECNOLOGíA:

AFT

iPixel Er:YAG 2940nm

• Realiza un tratamiento fraccionado ablativo de la piel altamente eficaz, mejorando su calidad, elasticidad y textura.
• Mejora la humectación de la piel, reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros.
• Crea microperforaciones dejando intacto el tejido circundante, agilizando y acortando el tiempo de regeneración de la piel.

TRATAMIENTOS:

Tono y textura

TECNOLOGíA:

Er:YAG

Impact

• Junto a las microperforaciones que realiza el módulo iPixel, el cabezal Impact introduce componentes activos al emitir presión de aire y ondas acústicas. Esto genera la liberación del líquido intracelular acumulado y permite que los principios activos puedan alcanzar las capas más profundas del tejido a tratar.

TRATAMIENTOS:

Tono y textura

TECNOLOGíA:

ULTRASONIDO

Dye-VL

• Es una evolución de la tecnología AFT de Alma, una forma avanzada de luz pulsada intensa (IPL).
• Dye-VL tiene un filtro de longitud de onda de 500-600nm que entrega la energía óptima directamente a los vasos sanguíneos, cerrándolos y eliminando la aparición de telangiectasias.

TRATAMIENTOS:

Lesiones vasculares

TECNOLOGíA:

AFT

Cooled LP Nd:YAG 1064nm

• El láser ND: YAG con sistema de enfriamiento por contacto ofrece una potente solución para tratar tanto las lesiones vasculares superficiales como las más profundas.
• Cuenta con un punto de guía que mejora la visualización de los vasos sanguíneos debajo de la piel y el ángulo de visión.

TRATAMIENTOS:

Lesiones vasculares

TECNOLOGíA:

Nd:YAG

Dye Fungus

• Módulo de luz pulsada intensa con tecnología AFT, aprobado por la FDA para tratar los hongos localizados debajo de las uñas, erradicando la fuente de la infección sin afectar el tejido sano.

TRATAMIENTOS:

Onicomicosis

TECNOLOGíA:

AFT

UVB

• Dirige luz ultravioleta solamente al área afectada sin dañar el tejido adyacente.
• Ofrece a los pacientes de psoriasis una alternativa sin productos farmacéuticos.
• Menos sesiones de tan sólo minutos de duración.

TRATAMIENTOS:

Psoriasis

TECNOLOGíA:

AFT